lunes, 28 de septiembre de 2009

"POR" (Urbanos.doc)

Bueno, hace algunos días (ehemm) dije que empezaría a subir algunos escritos que he recopilado y hoy empezaré... El título que le puse a la obra, es producto del tiempo e influencia de su contenido.

Obra: Crudos, di versos unídos

Técnica: Tinta, Grafito, de-dos colores y Amor, sobre todo.

...

"Por"

En un mundo como este en donde ya ni se sabe, en donde y ni se quiere saber, por que saber es caminar peligrosamente por el abismo de la realidad que nos consume día a día y que nos obliga a estar vivos, conviviendo con las esperanzas de los locos, el amarillo y el rojo del ir y venir sobre el gris... asfalto, por el que camino de noche tratando de pensar a solas o tratando de alcanzar los sueños de los demás y dejando que las ideas me calcinen por dentro... llenándome de paz , quietud y tranquilidad, por que se la realidad pero no precisamente, por que hay formas de verla y formas de sentirla, y me ataca de vez en cuando la idea de volar y de ver todo por encima solo para ver si es distinto, solo para ver si puedo creer en mi, para ver si puedo al menos ser sincero con migo mismo y no seguir coexistiendo con una realidad mezquina que se prende de mi alma como parásito y me cansa la existencia hasta los huesos, por extrañas razones, por razones de “peso”, por que se puede vivir la vida sin pensarlo o pensar la vida sin vivirla o no se puede solamente naufragar en el mar abierto ni parar en islas de arena movediza ni abordar barcos llenos de gente que no sabe por que sube a ellos, prefiero ahogarme en el mar, prefiero estar... muerto como el sol para los niños cuando es de noche, como la esperanza de los hombres cuando dejan de ser niños, como la flor que cortó algún niño en el bosque, como un televisor en medio de un manglar.
Paren de fabricar árboles grises, basta, feroces animales de esta selva que nos llevan al destino de la vida y nos hacen olvidar en un minuto, que la hierba descansa tranquila y las hormigas trabajan.

El arte no es un símbolo, es una mirada simbólica, un instante plasmado en tiempo y espacio...

1 comentario:

Crealab dijo...

esta muy bueno, pero pegale unas imagencitas, algo como esto: http://www.flickr.com/photos/hectormesa/3838457337/

o esto: http://www.flickr.com/photos/hectormesa/3839215424/

o aquello,http://www.flickr.com/photos/hectormesa/3838410551/

o escojé uno de mis flickr.

o me decis y hago fotos para qcada escrito. o hago las fotos y vos las editas.

chaoo