jueves, 17 de noviembre de 2011

Poema sin fin...


El arte no es un símbolo, es una mirada simbólica, un instante plasmado en tiempo y espacio...



Cuando miro el azul cielo, siento alegría.
y cuando miro mi alegría, recuerdo mi tristeza.
y cuando miro mi tristeza.... te recuerdo
y cuando te miro en mis recuerdos, te amo...
y cuando miro mi amor por ti, siento alegria...
y cuando miro mi alegría... miro al cielo... miro el azul cielo...

---  French Version

Poème sans fin.


Quand je
vois le ciel bleu, je ressens de la joie.
et quand je regarde ma joie, je me souviens de ma tristesse.
et quand je regarde ma tristesse .... 
je me souviens à nouveau de toi
et quand je regarde dans mes souvenirs, Je t'aime ...
et quand
je vois mon amour pour toi, je ressens de la joie ...
et quand je regarde ma joie ... regarder le ciel ... Je
vois le ciel bleu ...


--- English V.

Poem without end.



When I look at the blue sky, I feel joy.
and when I look at my joy, I remember my sadness.
and when I look at my sadness .... I remember you
and when I see you in my memories, I love you ...
and when I look at my love for you, I feel joy ...
and when I look into my joy ... I look at the sky ... I look at the blue sky ...

No hay comentarios: