jueves, 3 de diciembre de 2009

Ahora!


El arte no es un símbolo, es una mirada simbólica, un instante plasmado en tiempo y espacio...
Ahora!

Ahora camino solo... mentira!, ahora escribo... tampoco!... caminé, caminaré, pero ahora ya no se, talvez ahora leo, o lees?, escucho mis palabras sin oídos o escuchas mis letras, pero tu, tú eres un recuerdo? O un ansia inexplicable... para, juicio, el quien sabe nosotros a veces ellos miran, vosotros estáis muertos, lo recuerdo...
O una creación nueva de mi delirio y mi anhelo una imperfección amada con secuencia, una nueva creación de los vagos pensamientos, cuando oscilan o pendulan en la noche, cual hacha que martilla con rapidez del rayo cuando no se ha concretado una idea nueva, cuando todavía no es nueva ni es idea siquiera, solo líneas amorfas y excitantes de algo extraño y al fin nuevo, y cuando os veo digo de nuevo es maravilloso que sea real esto de que existas en carne y hueso, ni era nueva ni era idea, solo lo es cuando me alejo y me sumerjo en el gran mar de la vida y el olvido de la vida - pensar y sentir no lo hace el viento es va viene juega y no lo sabe tal vez si lo supiera no lo haría, como el vago que cae en cuenta de que camina, el pez? Nada y que a el no le importa tal vez por esto muera de repente quien sabe como, quien sabe cuando, quien es quien, cuando que? Quién esta hablando, pienso, y a veces tan sutil y suave que grito QUIEN! Quién habla, qué dice con mis labios... que es justo dejar que siga. Juzgar su mundo, detener el tiempo, yuxtaponer las almas, disolver las conciencias… y seguir pensando en el sentido... mientras el tiempo avanza sin dejar de ser presente, sin dejar de ser pasado... y mis letras se salen del papel o la pantalla, atraviesan la luz y el espacio entre el sitio en que están escritas y tus ojos, y aunque no lo quieras pueden llegar a producir o alterar algunas de tus sinapsis e incluso provocar o influenciar parte de tu comportamiento inmediatamente después de leer cada línea, pero como ya he terminado no se que iras a hacer ahora...

No hay comentarios: