jueves, 1 de octubre de 2009

La mariposa y el loco.

La mariposa y el loco.
[Zhuangzi+y+la+Mariposa.jpg]
Fuente Imágen:
http://elnegroentanga.blogspot.com/2009/07/zhuangzi-y-la-mariposa.html
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgdsvGiHYyCLs6gRe5PyqIL2nLTl-gK11uZ_ifywj6S8GRV_8eDNrjB2wkhsj2rU184dJPlpnCipm8Ewak2ICIBNAyJJSpRcLmabfdVMSFFVw6f4yC3etnOqg2ZsE_JzYc8wgR7kIVOIDSJ/s1600-h/Zhuangzi+y+la+Mariposa.jpg


Vi la sombra de algo moverse en la oscuridad, cerca de la mía, busqué a mi alrededor y en el punto desde donde parecía provenía la luz, retrocedí un poco, busqué, ah! Una mariposa, las alas un poco resquebrajadas, tal vez moribunda o lista para volar sin alas , yo iba percibiendo el olor de una flor, la pongo cerca de su “cara”, le digo te amo y ella se aleja al instante fugaz diciendo: Mentira, tu no amas o amas sólo a alguien.
Yo le dije: No es cierto, el amor no es tan pequeño.
Ella dijo: el tuyo o todo el del universo?
Yo, me quedé pensativo...
Ella dijo enérgicamente: Es una mentira, creo todo es una farsa, tu lo estas imaginando todo. Yo no hablo, no pienso, siento tu crees que sabes, imaginas que piensas, confías en tu fe, crees saber lo que piensan, inventas palabras, conviertes monólogos en diálogos, conceptualizas conceptos, juzgas prejuicios. Y no digo que sea malo, ni si quiera lo digo, lo imaginas, no sabes. Lo único que crees que sabes es que vas solo recogiendo flores y hojas secas cual regalos de Dios. Observando belleza o forma, color o diseño, caminas por las calles Llenas de soledad, como un recuerdo tu-yo, por qué te vas, y se alejó diciendo llamarse loco, caminando un poco alegre de tristeza, con sus recuerdos imaginados, y a pesar de su tristeza extraña, no se de donde siguió caminando y recogiendo cosas, de eso como que si estaba seguro, claro que quién sabe, será que me ama?, será que se ama? Será que ama? Será?

Nota:
Curiosamente buscando la imagen apropiada, me encontré con esta Hitoria por favor no dejen de leerla...
LA encontré aquí: http://elnegroentanga.blogspot.com/2009/07/zhuangzi-y-la-mariposa.html



No hay comentarios: