lunes, 26 de octubre de 2009

Otras:

Otras:
http://blogs.larioja.com/blogfiles/me-so/lluve.jpg
Fuente Imagen: http://blogs.larioja.com/blogfiles/me-so/lluve.jpg

Filosofar es como ejercer cada vez un poco mas lo que creemos, sabemos, queremos y pensamos. Hay muchas luchas, como la de encontrarse uno mismo, al destino, seguir adelante con el sabor dulce de unos labios, escribir en cualquier parte, para algunos ser herido o muerto por equivocación, humana, susto, un sabor amargo de 100 años, un vigilante con uniforme mira, un arma, lo inesperado... alguien en busca de una luz para escribir aunque sea bajo un pequeño techito voladizo, para que la lluvia no moje estas letras, al menos hasta que acabe de escribir en el papel seco con la mente y la frente empapadas por dentro y fuera!, de recuerdos y lluvia!, noches y calles!, soles y lunas, cielos y mares, árboles y plantas luces mojadas, impactos en charquitos, flores y hojas secas en forma de corazón o de nada, donde está mi mirada?
Se fue en el túnel del tiempo, el tren del vacío que es como una rama o raíz de la vida, las copas son las alas, el aire es la caricia del amor en todos los espejos de los seres, la ráfaga que azota el huracán que arrasa, asusta... seres que pasan y desaparecen, cartón en la calle de papel ceniza; grafito tinta, espermas, velas; un día un año, un segundo un instante, hambre asfalto, selva bosque; indios muertos quemanan debajo de los pies algo... Tranquilidad... ...desesperación, estados de ánimo y desánimo; tierra que ruge, lava que corre; hielo que se-de donde quien sabe; aves (es, es, es) que desa-parecen ecos del fin y ballena; peces mutantes, gentes con sonrisas mezquinas en la portada de una revista, luces extrañas en medio de éste verso unido de seres que podemos callar o decir estas palabras, cuáles? Todas. Como guardar un secreto con la cara arrugada por años y engaños.
A veces no se sabe ni como ni si pensar, actuar o sentir.
A veces se deja caer la luz en ese fuego ardiente de los errores para sentir un poco de sosiego al salir y conocerlos, así brille talvez con más fuerza.El arte no es un símbolo, es una mirada simbólica, un instante plasmado en tiempo y espacio...

1 comentario:

CANIZALES dijo...

Saludos desde POEMAS PARA NADIE!!