jueves, 22 de octubre de 2009

Se me olvidó

Se me olvidó
marioneta.bmp
Fuente Imagen: http://mitribuurbana.zonalibre.org/archives/marioneta.bmp

Ahora su silencio escucha y su conciencia, calla, calla y espera, levanta en la mano un martillo de madera y espera, levanta una ceja, se ríe o hace mueca, dentro de mi, en este momento, hay quizá, igual cantidad de seres, algunos callados, algunos están asustados, otros no saben que decir, otros piensan si es bueno, que otros sienten miradas, algunas esperan calladas, otros se ríen y se encargan de las piernas, las mueven y les pegan, otras cortan quinientos hilos que sostienen, las manos que penden ahora de tres, se mueven sin fuerza, cual payaso nuevo, cual engendro inerte de la timidez, los ojos se frenan, la voz flaquea y desgarra, se convierte en brea y se devuelve por la garganta, suena la música de cantina se oyen los gritos las risas las carcajadas, del viento nacen papeles y tomates,...
Mientras yo me invento la parodia de este instante...

No hay comentarios: